9 de febrero de 2019

VISITAMOS LA BODEGA PAGOS DE ARAIZ

Os invitamos a visitar esta Bodega, situada en Olite, moderna, especial, creativa y sin complejos.
Sus 14.000 m2 de instalaciones y sus 400 hectáreas de viñedos hacen de la BODEGA PAGOS DE ARAIZ un lugar que ofrece mucho más que la posibilidad de conocer el proceso de elaboración de un vino. Bodega abierta y dinámica, cuenta con espacios sorprendentes que transportan al visitante a un universo de visiones futuristas, creando una fusión de vivencias indescriptibles, resultado de una manera muy particular de entender el vino, con luces y sombras, colores, aromas y ARTE, sonidos y miles de matices.
¡ANIMAOS PORQUE PASAREMOS UNA MAÑANA MUY INTERESANTE!


Y la visita no pudo ser más gratificante. Treinta personas nos desplazamos a este rincón "escondido" en el término de Olite, en un día radiante para disfrutar de una actividad lúdica.
Beatriz, de Guiarte Navarra, se encargó de recibirnos, guiarnos y mostrarnos los secretos de esta bodega que conjuga el arte de hacer buenos caldos con pinturas, esculturas y un artesonado mudéjar que no deja de sorprender a los visitantes que acuden por primera vez.
La satisfacción fue grande entre todos los asistentes que degustaron los vinos y admiraron las obras de arte en un ambiente de camaradería muy agradable.













No hay comentarios:

Publicar un comentario