3 de abril de 2018

PEÑA DE UNZUÉ - ALMUERZO - NORDIC WALKING - TRIVIAL

Treinta y nueve años fieles a la cita con la cima de la Peña Unzué. El lunes de Pascua un buen número de socios y socias se animaron a completar los tres kilómetros doscientos metros de distancia para subir los 987 m de la Peña y contemplar las vistas que permitía un día ventoso y nublado  durante las primeras horas de esta preciosa jornada.


                                                                                                                     foto: E.Salinas 


                                                                                                                foto: E.Salinas

De regreso, el tradicional y populoso almuerzo en la Sociedad. Pudimos comprobar aquel dicho popular de que...."el bochorno no tiene abrigo", sobre todo aquellos voluntarios y miembros de la Junta que sufrieron el viento y el humo en el asador para tener todo a punto.










Una distendida sobremesa, en diferentes ambientes, dio paso a la charla que Gorka Eskíroz impartió sobre el deporte que está calando con fuerza y sus múltiples beneficios: la Marcha Nórdica, cuyas primeras nociones pudieron poner posteriormente todos los asistentes en práctica con un breve paseo por las calles de Barásoain y atendiendo a una lección en la fresKa de la Sociedad.










Jugar al Trivial se ha convertido en una cita indispensable en fechas en las que el ocio puede ocupar más nuestro tiempo. Una vez más la asistencia fue masiva y 13 equipos respondieron, no sin dificultad, a la treintena de cuestiones planteadas en esta nueva edición. El equipo vencedor, apodado para la ocasión "Los Puigdemones" estaba formado por: Rafa-Raquel-Juantxo-Raquel-Celso y Mª Eugenia. ¡¡Enhorabuena!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario