6 de abril de 2018

GYMKANA - ESCUELA MÚSICA VALDORBA - PINTXO POTE

¡¡Por fin!! el sol lució durante el transcurso de la Gymkana que, con destreza y rapidez, resolvieron los 44 participantes durante las pruebas planteadas. También en esa cifra se movió el número de concursantes del Trivial infantil, que aceptaban el resultado de las respuestas con gran algarabía.








En una tarde espléndida, que todos esperábamos para despojarnos de parkas y chaquetas, recibimos a la ESCUELA DE MÚSICA VALDORBA. Cedieron un valioso tiempo de sus vacaciones para celebrar con nosotros el XXXIX aniversario de la Sociedad y regalarnos una hora de música interpretada por esta joven cantera de músicos, que fue acogida con gran expectación de público.
Estuvieron acompañados de los profes: Adrián (percusión) Javier Blázquez (trompeta), Nuria Górriz (piano y lenguaje musical) y Nacho Ongay (trombón), todos ellos bajo la batuta de Oscar de Esteban.
Los percusionistas, los grupos de guitarras, los metales, la agrupación musical y la banda txiki, fueron desgranando los 15 temas de diversos estilos (Batukada, Hotel California, Mienberg Joys, Petit Tango, Carros de Fuego, Hawai 5.0 ...) muy aplaudidos en cada intervención.
















Para finalizar el jueves primaveral una nueva edición del pintxo pote quiso maridar sabores y lugares...Basaus, Capillau, Ezpeleta y Mendiaritz desaparecieron de la barra en hora y media, dejando un satisfactorio retrogusto en los paladares de todos los asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario