Este año 2023 ha servido para afianzar la apuesta cultural de la Sociedad con numerosas exposiciones de pintura, escultura, fotografía... que han sido disfrutadas por cantidad de personas, pero que también han puesto de manifiesto algunas carencias importantes de la sala.
La mayor de ellas era la iluminación, ya que después de casi 40 años de uso se había quedado muy desfasada y sin posibilidad de introducir mejoras pues no se encontraban recambios en el mercado.
Esa situación nos ha llevado a afrontar el cambio del sistema adaptándolo a los tiempos actuales y gracias a la colaboración económica del Ayuntamiento, vamos a poder disfrutar de una nueva sala expositiva, pues aprovecharemos la circunstancia para pintar las paredes y paneles y dejarla en condiciones de poder disfrutar de un extraordinario espacio.
Desde estas líneas queremos agradecer el trabajo de las personas voluntarias que van a realizar la limpieza y pintado, sin las cuales no sería posible llevar a cabo esa obra. ¡MUCHAS GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario