Os presentamos las imágenes del entrañable acto que tuvo lugar el pasado 7 de abril, dentro de las actividades programadas para celebrar un nuevo aniversario de nuestra Sociedad.
Con Manuel Turrillas como personaje central y La Pamplonesa como telón de fondo, la emotividad y los buenos recuerdos estaban asegurados.
Luis San Martín, componente de la banda, musicólogo y autor del libro sobre el centenario de La Pamplonesa y José Luis Turrillas, hijo de Manuel, fueron desgranando momentos de la estancia de nuestro querido paisano por la banda de música.
Pero no estuvieron solos: cuatro clarinetistas actuales de La Pamplonesa (Álvaro Iborra, Jesús Garísoain, Luis Remesar y Zuriñe Mayo) pusieron el acompañamiento musical al acto interpretando Gora Iruña/Viva Pamplona y el Himno de Osasuna.
Por encima de todo lo que se dijo nos gustaría destacar el respeto, la admiración y el cariño que los componentes de la banda profesan a su antiguo compañero y cómo lo transmiten en cuantas conversaciones mantienes con ellos.
Desde estas líneas queremos agradecer la presencia de todos ellos y la gratitud por su extraordinaria disposición, tanto en este acto como en la exposición de su centenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario