14 de julio de 2017

INAUGURAMOS TEMPORADA EN LA FRESKA

Aunque entonemos el pobre de mí... tenemos un verano por delante repleto de fiestas, eventos y actividades donde disfrutar. ¡¡Os esperamos, este verano, en la FRESKA!!



Y la fiesta no pudo resultar mejor: más de 170 personas adquirieron los tickets para disfrutar de una merienda/cena acompañada de refrescos, sangría...
Las hamburguesas, brochetas y perritos calientes fueron consumidos en medio de un ambiente singular. Con el patio decorado para la ocasión y la extraordinaria compañía de The Guateq's, la noche resulto perfecta, como así lo confirmaron la infinidad de comentarios positivos de los asistentes.
Desde estas líneas no nos queremos olvidar de todas las personas voluntarias que ayudaron a que todo resultara un éxito, como podemos comprobar en las imágenes del álbum que podéis ver completo PINCHANDO AQUÍ

1 comentario:

  1. Fantastica noche...Aunque me temo que pocos leerán este comentario , resaltar el magnífico esfuerzo realizado por la junta y los voluntarios que nos habéis facilitado una noche extraordinaria y eso a pesar del tiempo.
    Con actos como el de ayer se hace sociedad y se hace pueblo Un orgullo contar con gente así.
    Rafa león.

    ResponderEliminar