Para finalizar el día de la Romería a San Pedro (pese a no poder celebrar los almuerzos en las campas debido al inmenso calor) qué mejor que un concierto de música...
Álvaro Iborra con el clarinete y Maitane Ezpeleta con la guitarra conforman un dúo de altísimo nivel. En esta ocasión estarán acompañado por David Iborra en la percusión.
Estamos seguros que vais a disfrutar muchísimo con este concierto vespertino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario