26 de junio de 2026

CONCIERTO ROMERÍA DE SAN PEDRO

Para finalizar el día de la Romería a San Pedro (pese a no poder celebrar los almuerzos en las campas debido al inmenso calor) qué mejor que un concierto de música...

Álvaro Iborra con el clarinete y Maitane Ezpeleta con la guitarra conforman un dúo de altísimo nivel. En esta ocasión estarán acompañado por David Iborra en la percusión. 

Estamos seguros que vais a disfrutar muchísimo con este concierto vespertino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario