8 de mayo de 2020

#dandoluzatudolor

Hoy, os invitamos a uniros a esta campaña de sensibilización social de la Asociación Goizargi (Asociación de Familias y Amigos en Duelo). Algunas de nuestras socias y socios ya están participando activamente en ella, a través de las redes sociales, compartiendo el hashtag: #dandoluzatudolor, con el objetivo de darle lugar al dolor que sentimos. Socialmente nos cuesta atender la emoción y seguimos siendo grandes evitadores del dolor. Por ello, la necesidad de visibilizar el dolor que sentimos y posibilitar un espacio, de darle luz para que pueda ser visto y así sanado. Con este sencillo gesto podemos sumarnos a la campaña:
<<VIERNES 8 MAYO, 22 horas, saliendo a ventanas y balcones encendiendo una luz para visibilizar nuestro apoyo a este sentir>>.
Ojalá entre todas y todos podamos entender la importancia de esta acción. Quien se duele necesita ser mirado, atendido, acompañado y entre todos y todas podemos conseguir que el permiso y el espacio al dolor sea tan importante como el aplauso y la actitud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario